El primer paso a tu nueva carrera - 17 al 20 de Marzo

Miami Business
Technological University

Universidad Online basada en los Estados Unidos que ofrece carreras en español de grados Asociados, Licenciaturas, Maestrías en diferentes áreas.

ACERCA DE MBTU

Miami Business Technological Univerisy ha sido establecida con el objetivo de atender las urgentes necesidades de una gran comunidad de inmigrantes en el estado de la Florida y en los Estados Unidos de Norteamérica en general. Su mayor activo es la trayectoria académica y expertise de sus fundadores, que se remonta a veinte años de actividad educativa en el Ecuador y Europa. Ofrecemos una educación de alta calidad y rigurosidad académica en la modalidad en línea, que les permitirá a nuestros graduados acceder a mejores oportunidades laborales con una titulación de gran valor y prestigio. Nuestros programas son dictados en el idioma español, por lo que no existe una limitación para obtener una educación de gran calidad.

Misión

MBTU está firmemente comprometida a construir una sociedad del futuro, formando líderes que reflejen nuestros principios y valores y que también diseminen nuestra filosofía ética y respeto. Somos una universidad que, haciendo uso de los avances tecnológicos, quiere promover una educación que trascienda barreras geográficas. Nuestra meta es convertirnos en un ejemplo de excelente calidad académica para nuestros estudiantes, sino también en una institución de servicio a la comunidad. Seremos agentes de cambio en la sociedad y construir un mundo mejor.

Visión

Miami Business Technological University será el impulso para la creación de un sistema académico innovador que provea de los senderos para que nuestros estudiantes de conviertan en ciudadanos productivos y tenedores de un currículum global.

Nuestros Valores

Oportunidades: Satisfacemos las necesidades académicas de los estudiantes, de acuerdo al nivel de habilidades que posea.

Excelencia: Lograr los estándares de más ata calidad.

Aprendizaje: Adquirir nuevas destrezas, ideas y visiones.

Éxito: Preparamos a nuestros estudiantes para el futuro.

Propuestas académicas

AYUDA FINANCIERA

MBTU ofrece becas con el fin de incentivar el desarrollo personal y profesional de estudiantes de todo el mundo. Estas subvenciones abarcan todos nuestros programas y se fundamentan en: mérito académico demostrado en estudios previos; excelencia en actividades culturales; y a personas pertenecientes a minorías

Conoce más sobre nosotros

Formulario de contacto